martes, 18 de junio de 2013

Bloing, bloing

Siempre que veo caminar a mis auriculares me acuerdo de Dalí. Pero solo caminan cuando ya se ha alcanzado la calma.

---

¿Ese vacío? Es el que deja la frustración cuando te abandona. Disfruta mientras dure, es breve el tiempo en el que te sientes bien contigo misma sin que nadie se te cuele en el corazón.

---

Miriñaque y caléndula. O tal vez pepinillo de mar, de mar amarillo en surestes desconocidos para los que no nacieron con alma de brújula.

----


Dos más dos son cuatro y serán cinco y veintisiete cada vez que se me antoje. Porque nadie me ha podido demostrar que en mi mundo de nubes, los números no funcionen como las gaviotas.

----

Hay una melodía y hay un contador de carcajadas. Poco a poco la melodía conecta. Poco a poco, la carcajada vuelve a ser audible para aquellos lo suficientemente entrenados.

------

Adoración absoluta y complicidad sin igual. Pero no amor. Sientes o no sientes. Y ahora mismo, no sentía. No por él. Aunque no por ello era menos importante.

-----

Personas adecuadas y personas equivocadas. A veces llevan el mismo disfraza, a veces son incluso el mismo ser. Pero no es mi deber andar haciendo comparaciones.


------

¿Y si realmente mañana te encontrases con esa apisonadora? Uno debe irse cada noche a la cama en paz consigo mismo y con el mundo. Al menos, en la medida de lo posible. Que vienen a ser unos ocho centímetros por cada beso en el aire.

-------

Empieza la muerte por sueño, que no es lo mismo que el sueño de la muerte. Aunque buen pueden ser complementarios, puzle que encaja o no encaja según la planta en la que se detuvo el ascensor. Así son los tic tac, los latidos y todo lo que el ritmo de la vida deja que sea percibido.

-----

Miniescritos de minisentiemientos. Y gente que entiende lo que pongo y gente que no. Y gente que cree entenderlo pero nunca conseguirá acercarse.

------

Tricofilia ascendente y perchas mojadas en el atardecer del valle. Nadie sabe que eres de metal y silicona. Ni siquiera tú. Ni siquiera yo. Solo es un acuerdo, un juego.

-------

Los mosquitos me amana. No es recíproco.

------------

Siete verdades y media. ¿Cómo puede haber una media? Pregúntaselo al cerebro, que va dos pasos por delante de las teclas. Yo me estoy durmiendo ya.

--------

Bien, bien, bien. No puedo quejarme y no debo hacerlo. Pero tú estarías mejor entre mis brazos que entre los de la muerte. Como casi cualquier persona, si me paro a pensarlo.

---------

Zumo de arándanos y hamaca que desea buenas noches. Hora de tic tac, de bloing bloing, de dormir conortablemente y de desconectar con el día que ha sido descubrimiento de derechos de autor de brochas gordas.

----------

Lapa humana terrorífica, bestia parda y algodón de azúcar. ¿Batio y bien agitado? Es una de tantas mezclas.

-------------

Hora de dormir. Dulces sueños, pequeños. Y recordad, hay olmos con peras, peras con olmos, También palmeras, aaunque no tenga nada que ver. Y eso nos complace.

------------


No hay comentarios: