jueves, 1 de septiembre de 2011

¡Las búsquedas!

Una de las cosas que más me gustan de tener blog es poder ver cómo llega la gente a él. Algunos entran para llevarse decepciones (como el pobre y desaparecido Triple A). Un 0,00001% encuentra algo relacionado con lo que va buscando. Especialmente los que buscan cosas sobre Juego de tronos, pangolines o Barcelona.

Pero entre toda esta gente normal que acaba llegando a mi blog, hay gente extraña. Gente que busca cosas como las que vais a ver a continuación. Maravillaos un rato.

-"Cosas que se mueven lento". No puedo evitar preguntarme qué tipo de cosas tendría en mente esa persona. Las piedras encajan en esa descripción. Y yo misma en mis momentos de vagancia.

-"Duermen colgados". Así, sin más.

-"Animales de que estan formados". Pues de gominolas, lo sabe todo el mundo. Hay una corriente de pensadores que cree que están hechos de huesos, músculos y cosas así de asquerosas. Pero es falso.

-"Cuales animales pueden desplazar en agua y aire". Pues cualquiera al que lances por el aire o sumerjas en el agua. Pura lógica.

Y es que de animales hay millones de búsquedas: osos hormigueros con dos cabezas, qué comen los osos hormigueros (personas, fijo), animales que no tienen dientes, animales que se defienden con corazas, animales de osos (sic)... vamos, la zoología es un porcentaje importante en las búsquedas. Como también lo es juego de tronos. Aunque lo extraño de juego de tronos, es que no todos buscan lo típico (crítica de juego de tronos, Jaime Lannister, Khal Drogo...) sino que algunos usan búsquedas un tanto peculiares:

(Atención, detripan la primera temporada de Juego de tronos)

-"Juego de tronos serie drogo muere stark muere cabeza". Así, tal cual. Sin palabras. Bueno, sí. Mis palabras serían algo así como sorpresa persona tiene sorpresa pollo ameba.

-"Ned starks muere y luego?" ¿Y luego qué? Pues luego la gente sigue comiendo, bebiendo, caminando y haciendo esas cosas de personas. Salvo Hitler, como ya vimos en vídeos anteriores.

-"Drogo no muere juego de tronos". He aquí una búsqueda que refleja lo que Regargoajana y yo habríamos deseado. Snif.

-"Juego de tronos decapita caballo". Sin duda, una de las búsquedas más relevantes de todo juego de tronos. Ah, no, esperad. Hay gente que lo supera...

-"Hodor". Ajá...

-"Hodor tronos". Bien, vamos concretando...

-"Hodor juego de tronos". Uo, con sus preposiciones y todo...

-"Pija de hodor". O_o. Pero qué diablos... O bien Regargojana tiene una relación extraña con Hodor (cosa que ya resulta bastante traumatizante) o realmente hay gente que quiere ver si realmente Osha tenía motivos para asombrarse. De todo tiene que haber en este mundo XD.

Y dejando ya de lado Juego de tronos...

-"Con mas sueño que". Que una piscina de plutonio, por ejemplo. Probablemente intenta aprender Regargojano, que aún recuerdo aquel día que me dijo algo estilo "Me voy que estoy tanto cansada que". Y tras añadir un "jaja" se largó. Una frase repleta de sentido, sí.

-"google mas sueño que...". Con el google en la búsqueda. Inquietante.

-"Interés en hablar a un desconocido". Sociabilidad en estado puro. O pragmatismo.

-"JAMON Y SUEÑO". En mayúsculas, para que impacte más.

-"Ligar con los ojos". A este seguro que le fue de mucha utilidad mi consejo sobre clavar chinchetas para ligar.

-"Soñar con pata de jamón". Significa que tienes hambre, sí. O que vas a ser sodomizado por un dragón de komodo. Tú mismo.

-"Unas figuras de dromedario en la casa". Hay gente a la que se le aparecen sombras, espíritus y demás. A otros se les aparecen figuras de dromedarios. Terrible.

-"Vendo ornitorrinco". ¡Susana, corre!

-"Soy de las q se alegra de ver a la gente feliz". Enhorabuena. Me has conmovido. Ignoro qué pretendía encontrar al buscar eso, pero siempre es mejor ser así que ser de las que... no sé, de las que salen con informáticos. Esas no merecen vivir.

-"Gente que se alegra de verme feliz". Prima hermana de la anterior.

-"Si no me presento a unas pruebas medicas que pasa". Mueres en un plazo de siete días.


Y para terminar, mi favorita...


-"Fotos de mamuts vivos".


Cuando vaya teniendo más resultados interesantes de búsquedas recientes, los compartiré con vosotros. Igual podemos terminar haciendo un estudio sociológico interesante.






12 comentarios:

Rejargogaan dijo...

Me encantan tus entradas sobre búsquedas xD Lo que me pregunto es cómo narices llegan a tu blog a través de Google, porque si intento reproducir los resultados no me sale tu blog en ningún lado. Un misterio todo. Por cierto, el otro día te busqué en Google y descubrí que

jaja

Pablo dijo...

Uhm... creo que yo también voy a buscar fotos de mamuts vivos, aunque ya puestos, me gustaría más que fuesen de pterodáctilos vivos. Vuelan.

AnnSora dijo...

Mello, te juro que estoy LLORANDO de la risa. Lo juro

Pilar dijo...

Ohh... Drogo!! Yo también deseaba lo mismo :(

Por cierto, a Bilis también llegan de cada sitio más extraño...

B dijo...

Y yo que pense que veia cosas raras..figuras de dromedarios en casa, Eso todavia afortunadamente no.

L~ dijo...

Yo tambien estoy llorando de risa ! Casi no puedo escribir ! Por lo que de mi se trata llegué a tu blog poniendo Suiguiente blog aya arriba, y es que me voy a quedar siguiendote que me encantó la entrada !!

Saludos y sonrisas soñadas !

http://elviajadorsecreto.blogspot.com/

M dijo...

Me alegra que os guste la entrada, a nuevos y viejos. Si es que algún día teníamos que encontrar utilidad al resto de los seres humanos, aunque fuese para reírnos a su costa XD

Regargojana dijo...

¡Hodor!

Vincent dijo...

Bueno, ya sabemos quien buscó la pija de Hodor xDDDDDD.

Esto es lo que dice Hodor normalmente.
"Hodor"
— Hodor opinando sobre la posibilidad de adaptar la filosofía a la comprensión de la paradoja de la dualidad onda corpúsculo explicada por la mecánica cuántica.

M dijo...

Y además ha dado una respuesta bastante sesuda, ¿eh? XD

El Anónimo Aburrido que te amó dijo...

No entiendo la entrada, pero me gusta.
PD: No estoy desaparecido, es que había ido al baño.

M dijo...

Y el baño te había abducido. Lo entiendo. Muy trágico todo. Nos solidarizamos contigo y guardamos medio segundo de silencio.