jueves, 14 de octubre de 2010

Cosas buenas de esta vida (y de la vida de un orangután)

A la búsqueda de un término medio (paso de tener todo el día libre a solo tener un par de horas). Mientras tanto, repaso todas las cosas buenas que uno a veces no es capaz de ver en los malos momentos. Por ejemplo...


-Estar con vida. Eh, que solo tenemos una y ni siquiera acaba cuando a nosotros nos gustaría. Pero por ahora, estamos vivos. Muchos desearían poder estarlo y no pueden... otros pueden y no lo desean... como ahora tengo la inmensa suerte de no encontrarme en ninguna de las dos situaciones anteriormente descritas, pienso disfrutar de mi día a día.

-Tengo salud. Bueno, mental no mucha... y la física a veces deja que desear XD. Pero no tengo nada grave, puedo llevar una vida normal, sin dolor, sin impedimentos.

-Tengo mis sentidos intactos. Puedo escuchar canis berrear y maravillarme ante Rothko XD. Ey, y puedo desplazarme a cualquier sitio por mi propio pie (eso no es un sentido, pero anda que no mola). Y puedo hablar y hablar hasta aburrir a la gente.

-Tengo una familia con la que me llevo estupendamente. Podría faltarme alguien, podría tenerlos a todos y llevarnos fatal los unos con los otros. Pero no, he tenido la suerte de tener una relación estupenda con ellos. Aunque Plinio pase de mí de cuando en cuando XD

-No vivo bajo un puente. No es que me hayan hecho nada los puentes, pero no los veo yo muy acogedores. Además puedo permitirme ropa, comida y hasta conexión a internet. Yeah. Bueno, en realidad se lo pueden permitir aquellos que me mantienen, que por ahora el tener trabajo remunerado no está en la lista de cosas buenas que tengo en esta vida (de hecho, uno se pregunta si el trabajo puede ser considerado algo bueno alguna vez XD).

-Puedo poner XD. La vida sería muy triste sin ello.

-Puedo seguir haciendo listados y llegar tarde a las prácticas. Y perderme cosas tan apasionantes como hacer papeleo administrativo sin ver un duro. Y es que otra de las cosas que puedo hacer en esta vida es quejarme. Mhuahahaha.

8 comentarios:

Alberto Zeal dijo...

Me alegra ver este optimismo en ti. Es refrescante ^_^ Y tienes razón con lo de la vida: sólo vivimos una y hay que saber aprovecharla al máximo. Eso sí, lo de que tienes sentidos es muy relativo, porque si te maravillas con Rothko... XD

M dijo...

Es que está claro que esa frase la escribí teniendo en mente que ibas a leer el texto XDDD

MaNoPlaS dijo...

weno, me recuerda cuanto afortunado soy, pero uno que no se conforma con todo, hoygan!

Leeré este post cada vez que me sienta un poco desgraciado :D

Ambrosio dijo...

Si puedes poner, probablemente seas una gallina desde hace tiempo y no te habías dado cuenta. Míratelo.

M dijo...

Oh, ya te echaba de menos por aquí XD

Regargojana dijo...

También puedes mirar mal (a Rothko, por ejemplo). Yo no sé qué haría sin mi caja de ojos.

M dijo...

Probablemente saldrías en busca de cadáveres para arrebatarles los ojos. Todo tiene fácil solución en esta vida.

Kagu dijo...

Uhm... todo son cosas realmente importantes de las que la mayoría de la gente no se da cuenta y ni siquiera las aprecia.

Probablemente si todo el mundo pensase en ello, habrían muchas menos personas en la situación de estar vivas y desear no estarlo.