sábado, 7 de agosto de 2010

Esto es la guerra

M vs mosquitos

Hagan sus apuestas. Pero he de advertir que mi venganza no conoce límites y todo ser que decide robarme sangre lo paga con su vida. Eso sí, tengo que reconocer que Barcelona es un sitio raro en lo que a mosquitos se refiere. Llevamos cerca de dos meses en los que la ventana de la habitación está abierta toda la noche, con luces encendidas y todo. Esto en mi casa habría sido directamente una invitación a que me masacrasen. Pues aquí no. De esos dos meses, serán cuatro las veces que me han picado. Eso sí, cuando atacan, lo hacen a lo grande. Ayer vinieron en grupo, para desangrarme bien. Por supuesto, a Jan ni lo tocaron. Su sangre binaria no debe ser sabrosa.

Tras este párrafo absurdo contando cosas poco trascendentales, os recuerdo que sigo de vacaciones y que tengo cosas mejores que hacer que actualizar con cosas interesantes. Como intentar violar a Jan, por ejemplo. Tal vez cuando regrese al exilio pueda escribir entradas interesantes... pero lo más probable es que tampoco sea así, para qué vamos a engañarnos. Es mi blog, así que esto no debería pillar a nadie por sorpresa.

Feliz día del lenguado con casaca.

6 comentarios:

Yui dijo...

La verdad es que los mosquitos de Barcelona son raros como ellos solos. La última vez que estuve por allí hubo uno que me arañó, después se dejo acariciar y por último cuando me iba a dormir soltó un "miauuuuu" y se vino a mi cama a dormir a mis pies.

Ya te digo, son muy raros XD

Regargojana dijo...

A mí los mosquitos tampoco me pican, y no tengo sangre binaria. Debe ser que mi poder de leer cosas que no están escritas ("día del lenguaje con resaca") me inmuniza. Aunque creo que tú también tienes ese poder y a ti te acribillan. La única explicación posible entonces es que eres cutre.[haha]

MaNoPlaS dijo...

Picadura de la cobra gay...

Kagu dijo...

Si sólo te han picado cuatro veces en todo el verano, no te quejes tanto... (A mí de momento no me han picado, en Quito hace demasiado frío para los mosquitos).

M dijo...

Hay novedades. Jan ha sucumbido, mhuahahaha. A los mosquitos, que yo no le he hecho nada (por ahora).

Kagu, me quejaría menos si mis picaduras se pareciesen a la de la gente normal y no se me hinchasen y se pusiesen moradas (soy un caso XD).

Yuiiii, vente a BCN y te ayudo a domesticar mosquitooos *_*

¡Regargojana! Qué alegría ver que estás viva. Me encanta que el regargojano se extienda a la capacidad lectora XD.

M dijo...

Manoplas, ahora que había conseguido no pasarme el día entero con la canción en la cabeza... XD